Siguen las protestas contra el nuevo sistema de transporte en Córdoba, y hay demoras en el tránsito por obras del Sólo Bus

En distintos puntos de la ciudad de Córdoba vecinos nuevamente manifestaron en contra del nuevo sistema de transporte que se implementó a principios del mes de marzo. Por otra parte, la Municipalidad anunció que se evalúan cambios en algunos corredores. También se registran demoras en la capital por las obras del Sólo Bus, parte del esquema del nuevo sistema.

Estado del tránsito. Hay calzada reducida en avenida Rafael Núñez y la subida del Cerro, por lo que se generan demoras constantes a lo largo del día. Esto es porque la Municipalidad comenzó con las obras del Sólo Bus.

En tanto, se le pide a los automovilistas circular con precaución en zonas de Los Bulevares, Autódromo, IPV, Arguello, entre otros por una gran cantidad de baches y calles de tierra que cmplican el tránsito.

Más en contra del nuevo sistema. En el día de ayer volvieron a protestar vecinos de distintos barrios en contra del nuevo sistema de transporte de Córdoba. En algunos casos, como los trabajadores de la zona fabril de avenida Japón, dicen que se quedaron sin líneas de colectivos; algo similar pasa con la gente de Los Robles, IPV, 20 de Junio, El Pueblito y en barrio Mirizzi. Por otra parte, un grupo de vecinos se hizo presente en el Concejo Deliberante pidiendo que vuelva el antiguo sistema.

Ampliarán recorridos en Los Bulevares. La Municipalidad informó que está en estudio ampliar la zona de cobertura de las líneas 21 y 26 en la zona noroeste de la ciudad, donde hay inconvenientes para que los chicos asistan a la escuela.

Carnet más caro. Este año tramitar la licencia de conducir en la ciudad de Córdoba es más caro, dado que el municipio actualizó las tarifas. Por cinco años para autos particulares costa $415.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *