Instructivo sobre el nuevo sistema de transporte de Córdoba (actualizado)

En los primeros días de marzo se puso en marcha el nuevo sistema de transporte en la ciudad de Córdoba. Pero desde la implementación se realizaron una serie de cambios: se agregaron líneas y se ampliaron o corrigieron los recorridos. La Municipalidad publicó un nuevo instructivo.

Durante el mes de febrero, se entregó a los vecinos un manual en el que se encontraba gran parte de la información sobre los cambios que se iban a realizar en el transporte urbano. También se realizó una campaña de difusión a través de los distintos medios de comunicación.

Pero con el paso de los días, ese instructivo quedó desactualizado y se observaban algunos contrastes entre la realidad y lo que decía el manual. Es por eso que el municipio capitalino hizo las correcciones en el mismo de acuerdo a lo que se modificó en el esquema del transporte.

Alguna de los cambios más significativos fueron la ampliación o corrección de los recorridos en algunos corredores o en líneas específicas. También se agregó una línea: la B40.

¿Cómo consultar el instructivo actualizado? A través de este enlace, o verlo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *