Hay demoras en el tránsito por obras; vuelve la 73 a Villa Boedo; agrandarán Plaza España, y protestaron contra el nuevo sistema de transporte

Hay demoras en zona norte de la ciudad de Córdoba por obras y continúa un corte en Circunvalación. Pretenden agrandar Plaza España en la capital provincial. La línea 73 vuelve a ingresar a Villa Boedo. Vecinos protestaron contra el nuevo sistema de transporte.

Estado del tránsito. Calzada reducida en ambos margenes de la Rafael Nuñez en la zona de la bajada del Cerro. La Municipalidad de Córdoba comenzó con la primera parte de las obras del Sólo Bus. Como consecuencia de esto hay demoras constantes para transitar por el sector.

Por otra parte, como venimos informando, continúa el corte en Spilimbergo y Circunvalación, al igual que las obras en Valparaíso a la altura de Ciudad Universitaria.

En el caso de las rutas, continúa restringido el paso al tránsito pesado por ruta 3 entre Justiniano Posse y Bell Ville.

Agrandar Plaza España. La Municipalidad pretende ampliar la cantidad de carriles que hay a la par de la plaza, quitando espacio de las veredas. Esperan que se concrete a lo largo de este año, para darle fluidez al tránsito de esta zona.

Vuelve a Boedo. La línea 73 de la empresa Ciudad de Córdoba volverá a circular e ingresará a Villa Boedo, luego de tres días que no hiciera ese recorrido. Los primeros coches entraron al barrio alrededor de las cinco de la mañana.

Vecinos en contra. Ayer hubo otra vez protestas en distintos puntos de la ciudad en contra del nuevo sistema de transporte. Se hicieron en barrio Comercial y Los Robles, donde el principal reclamo fue la modificación del recorrido de las líneas. En tanto, comerciantes del Cerro de las Rosas se quejaron por el inicio de las obras del Sólo Bus en avenida Rafael Nuñez.

Comentarios


También podes ver