Dónde se tramita el carnet de motos en Córdoba capital

A partir del 2013, la licencia de conducir para motociclistas que otorga la Municipalidad de Córdoba no se tramita más en los Centros de Participación Comunal (CPC). Además se sumaron una serie de requisitos obligatorios para poder obtener el carnet.

Como parte de un objetivo en intentar reducir el número de siniestros viales y las víctimas como consecuencia de estos hechos, el municipio capitalino decidió realizar una serie de cambios en la manera de obtener la licencia de conducir de motovehiculos. Se implemento un curso de capacitación en seguridad vial y se hizo más rigurosa la prueba de manejo principalmente, entre otras modificaciones.

¿Dónde se tramita el carnet de motos en Córdoba capital? Con estos cambios, también se decidió que el carnet de conducir no se obtuviera más en los CPC de la ciudad tal como se hacía anteriormente, si no que se debe tramitar en el Centro Municipal de Capacitación de Transporte y Tránsito. Esto es para poder atender la demanda de personas que desean obtener el permiso de manejo, además de que en el lugar se posee una pista donde se puede realizar el examen práctico.

El centro, también conocido anteriormente como Escuela Municipal de Educación Vial, está ubicado en calle Leartes esq. 17 de julio, B° Ferroviarios Mitre. Es a la altura de la avenida Sabattini frente al Hiper Libertad.

El teléfono de contacto es el (0351) 4348509 e internos hasta el 12. Su horario de atención es Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 8 a 13 hs mientras que los Miércoles se atiende de 8 a 18 hs. También posee un e-mail, el cual es [email protected]

1 comentario en “Dónde se tramita el carnet de motos en Córdoba capital”

  1. una porqueria! hace 4 dias q estoy llamando para sacar turno y asi tramitar por primera vez el carnet de moto y no me atiende nadie NUNCA!! 2 veces tuve la suerte q me levantaran el tubo y me colgaran. NO ME REGALAN NADA, estoy queriendo ir a cumplimentar burocracia PATETICA para poder circular en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *