Demoras en el tránsito en la ciudad; más opciones de pago para multas de Caminera, y aclaración sobre el abono social municipal

Estado del tránsito. Durante las primeras horas de la mañana se registran demoras en la zona de Plaza España, en este lugar hay un intenso tránsito vehicular que produce demoras. Una situación similar ocurre en el Nudo Vial 14 (Mujer Urbana), principalmente en calle Recta Martinoli.

Al mismo tiempo, debido a las lluvias hay complicaciones en la circulación por el anegamiento de algunas calles, caso Sagrada Familia esquina Colón, arterias de barrio Jardín, entre otras.

Por otra parte, se mantiene el corte en Circunvalación altura Spilimbergo. También se destaca que hay calzada reducida en Estrada y Buenos Aires por obras sobre la calzada.

En tanto, en hay visibilidad reducida en el Camino del Cuadrado por lluvia y bancos de niebla. Ante esto se recuerda a los automovilistas que no se debe circular con balizas encendidas a excepción de que se detenga completamente la marcha.

También se informa que no está permitido transitar con luces altas, si no que pueden utilizarse las luces anti niebla para mejorar la visibilidad. Al mismo tiempo, se pide reducir la velocidad y estar atentos al camino.

Autovía Río Cuarto 2015. La Provincia anunció que en 45 días iniciarán las obras en los dos últimos tramos faltantes, que son Perilago – San Agustín y Perilago – Berrotarán. A lo largo del año se espera que se terminen de construir los tramos Espinillo – Berrotarán y Altos Fierros –San Agustín que ya están en obras, y concluir toda la autovía a fines del 2015.

Suman lugares de pago. La Dirección General de Rentas amplió las modalidades y lugares de pago para el caso de las multas de Caminera. Las actas se pueden pagar en dinero efectivo, a través de un cheque, un giro postal o con la tarjeta de crédito cordobesa Mastercard en las sucursales del Banco de Córdoba, Rapipago, Cobro Express y oficinas de Rentas.

Cambio en los abonos para discapacitados. Por otra parte, ante los inconvenientes durante los últimos días con el abono social del transporte urbano, la Municipalidad de Córdoba informó que los beneficiarios deberán actualizar su pase en la Dirección de Discapacidad ubicada en calle Ayacucho. Se tiene que actualizar la línea o empresa que se utiliza por los cambios del nuevo sistema de la ciudad. Sin embargo, hasta el 17 de este mes podrán viajar sin contratiempos a pesar que no hayan renovado el abono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *