Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Cómo recuperar el número de beneficiario y contraseña del Boleto Educativo Gratuito

¿Qué hacer en caso de perder el número de beneficiario y contraseña del Boleto Educativo Gratuito? Ambos datos son necesarios para poder realizar distintos trámites del beneficio a través de internet, como imprimir la solicitud por primera vez o la renovación mensual. ¿Cómo pueden recuperarse?

Al momento de registrarse en el Boleto Educativo Gratuito, a través del sitio oficial, se solicita una dirección de e-mail. Esto es para facilitar la comunicación de distintas cosas relacionadas al beneficio. Y una de ellas es el envío de la información del número de beneficiario y la contraseña.

Cuando se da de alta al BEG, se envía un correo electrónico a la dirección de mail que se introdujo en la solicitud. Este es algo así:

Estimado/a Tránsito Córdoba (Nombre y Apellido del beneficiario):

Por favor, para continuar con la tramitación del beneficio del Boleto Educativo Gratuito, imprimí tu NUEVA SOLICITUD.

Entrá a boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y seleccioná la opción IMPRIMIR SOLICITUD.

Tu nro de legajo es: 12345 (número personal y único)

Tu codigo de seguridad es: 12345 (número personal)

El Boleto Educativo Gratuito es más que ir gratis, es ir más alto.

Muchas gracias

En caso de perder u olvidar uno o ambos números se puede recurrir a la casilla de correo y buscar el mail que se envió desde la dirección [email protected] (pegar en el buscador de hotmail o gmail esa dirección) para encontrar la información.

También se puede seleccionar en el formulario del BEG que se envíe de nuevo la contraseña. En la pantalla debería aparecer algo así: «Si olvidaste la contraseña o no la recibiste por mail solicitala aquí»

Otra de las opciones para recuperar los datos es a través del Facebook oficial del Boleto Educativo que es facebook.com/boletoeducativogratuito, la cuenta de twitter oficial @BoletoEducativo, vía mail enviando el pedido a través de [email protected] o por teléfono llamando al 0800-888-1234.

18 comentarios en “Cómo recuperar el número de beneficiario y contraseña del Boleto Educativo Gratuito”

  1. romina martinez

    no pude entrar mas al hotmail donde tenia mi nº de beneficiario y mi contraseña… alguien que me diga como hacer para poder renovar mi boleto.. gracias

  2. hola tuve un problema, el mail con el que me registre por primera ves fue cerrado, no tengo forma de entrar a el, intente registrarme de nuevo y me pide el numero de beneficiario el cual no recuerdo, si me pueden dar una solucion se los agradeceria, gracias

  3. facundo murua

    soy facundo murua y no recuerdo la contraseña y no puedo renovar los boletos. por favor envien me un correo pues nunca me enviaron uno. ya los chequie y no tengo nada de ustedes y no puedo recuperarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *