Por el momento, sin novedades sobre el Boleto Educativo Gratuito 2014

Son muchas las consultas sobre el Boleto Educativo Gratuito 2014. Preguntas de cuándo iniciará el beneficio y cómo será el sistema, son algunas de los principales interrogantes. Hasta el momento el Gobierno Provincial no brindó información, pero aseguró que estará vigente en febrero del 2014.

A pocas semanas del inicio del ciclo electivo 2014, todavía no hay información clara sobre el Boleto Educativo Gratuito. Se conoce que el beneficio seguirá este año, tras la confirmación por el propio gobernador De la Sota a través de Twitter. Además de la Secretaría de Transporte, que aseguró la continuidad del abono.

Sin embargo, hay dudas respecto a cuándo comenzará la vigencia del BEG, cómo será la inscripción, cuántos pasajes disponibles habrá, entre otros interrogantes.

Un tema no menor a la hora del Boleto Educativo de Córdoba es el aumento del pasaje interurbano, que tuvo una modificación en la tarifa a fines del 2013, y por otra parte el incremento en el boleto urbano de la capital provincial. Estos dos aumentos impactarán directamente en el monto de dinero que deberá desembolsar la Provincia, aunque desde Transporte descartaron que fuera a interrumpirse el beneficio por estos motivos.

Por el momento, en la página oficial del Boleto Educativo Gratuito se muestran los datos de la cantidad de beneficiarios que hubo durante el año 2013, y las vías de contacto para dudas o reclamos. A su vez, está la novedad que el BEG ahora posee una cuenta de Twitter.

Página oficial del Boleto Educativo Gratuito 2014
Página oficial del Boleto Educativo Gratuito 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *