Cortan la autovía Córdoba – Alta Gracia por peregrinación a la Virgen de Lourdes

Como todos los años, miles de fieles peregrinan a la Virgen de Lourdes. Se movilizan desde la Ciudad de Córdoba hasta Alta Gracia. Se mantendrá cortada la autovía que une ambas localidades, y habrá un operativo especial de acompañamiento. También habrá colectivos especiales, y una presencia importante de efectivos policiales.

A partir de las 19 se cortará la ruta 5, en el tramo que une a la Ciudad de Córdoba con Alta Gracia. La interrupción será hasta las 10 de la mañana del martes aproximadamente. «Cuando ningún peregrino quede en el camino, se habilitará la autovía nuevamente en su totalidad», indicaron desde la Provincia.

Por este motivo, el tránsito será desviado a la ruta nacional 36 en el transcurso que esté cortada la autovía. La manera de llegar a Alta Gracia desde Córdoba son la ruta 36 y la ruta C45, el camino a Falda del Carmen y a la que se accede por la ruta 20 (autopista Córdoba – Carlos Paz)

Los peregrinos comenzarán la movilización desde la Plaza de las Américas, ubicada en el sector sur de la capital provincial. De allí partirán a la Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *