Comparación entre recorridos del viejo y el nuevo sistema de transporte de Córdoba

Ante la inminente puesta en marcha del nuevo sistema de transporte en la ciudad de Córdoba, es necesario conocer toda la información acerca de la empresa y corredor que se utiliza frecuentemente. Para eso es conveniente ver la comparación entre las líneas del viejo y el nuevo sistema.

A partir del primero de marzo comienza a funcionar el nuevo sistema de transporte en la ciudad de Córdoba. La principal novedad es la forma en la que se identifican los corredores, cambiando de letras a números.

Por otra parte, se han suprimido alguna de las antiguas líneas y se han unificado dos en una misma, en algunos casos. Por eso puede ocurrir que no haya relación directa entre la denominación de las viejas líneas con las nuevas. Por ejemplo, el actual N11 desaparecerá y no tiene reemplazo.

El diario La Voz del Interior confeccionó un instructivo en el que se puede observar la comparación entre los dos sistemas que permite identificar cuál de las nuevas líneas reemplazará a las que van a funcionar hasta febrero (Descargar)

Comentarios


También podes ver