Carnet de conducir

Villa Allende: se podrá tramitar el carnet de conducir los sábados

En Villa Allende se podrá tramitar el carnet de conducir los días sábados. Es a partir del 25 de enero y la medida quedará en vigencia a lo largo del año. El horario de atención de las oficinas será hasta el mediodía.

A partir del próximo sábado y todos los sábados del año se podrá sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir que otorga la Municipalidad de Villa Allende. Esto se suma a la atención que hay de lunes a viernes, para mayor comodidad.

«El objetivo de esta ampliación horaria es el de brindar facilidades a la comunidad que necesite tramitar la Licencia de Conducir por primera vez, renovarla o efectuar cualquier tipo de trámite vinculado y que no tenga disponibilidad para realizarlo de lunes a viernes», dijo al respecto el municipio.

Cabe recordar que de lunes a viernes el horario de atención del Centro Emisor de Licencias de Conducir de Villa Allende es de 7 a 13, mientras que los sábados lo hará desde las 8 y hasta las 12. Las oficinas están ubicadas en Av. Goycoechea esquina Catamarca.

Por otra parte, a pesar de la intención de la Municipalidad de Córdoba que los conductores de la Ciudad tramiten los registros en la Capital, y de la intención de adherirse al RePAT, aún quienes tengan domicilio en Córdoba pueden gestionar el carnet en Villa Allende.

Más información sobre los requisitos y cómo tramitar el carnet en Villa Allende

1 comentario en “Villa Allende: se podrá tramitar el carnet de conducir los sábados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *