Cuáles son los precios de los pasajes del Tren Córdoba – Buenos Aires

Para quienes deseen viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires o viceversa el tren puede ser una buena alternativa, principalmente por el precio de los pasajes. Cuenta con cuatro salidas semanales en total y distintas clases. Hay tarifas especiales para jubilados, estudiantes y menores de edad.

Cuatro viajes semanales realiza la formación del tren que une a Córdoba con Buenos Aires. Son dos que parten desde la Terminal de Retiro hacia la capital cordobesa, y otros dos en sentido contrario partiendo desde la Estación Mitre con destino a Capital Federal.

Tarifas de los pasajes. Los precios del tren Córdoba – Retiro varían en relación a la clase, si se compran los pasajes de ida y vuelta o uno solo, y también cambian para el caso del público general, jubilados, pensionados o estudiantes, y menores de edad.

Por ejemplo, el boleto para viajar desde Córdoba hasta Capital Federal en clase turista cuesta $30 de ida, y si se adquieren los pasajes tanto de ida como vuelta el valor aumenta a $56 para público general.

En tanto que jubilados y estudiantes abonan $26 de ida mientras que ida y vuelta son $48, debiendo presentar la acreditación de la condición de jubilado o estudiante según corresponda para poder obtener el descuento.

En cambio, los menores de entre 3 y 12 años de edad pagan $14 de ida, y $28 en total los pasajes de ida y vuelta. Y los menores de 3 años que no ocupen comodidades abonan $ 5 en concepto de seguro, informó Ferrocentral.

Precios de los pasajes tramo Córdoba – Buenos Aires:

A continuación puede observarse el cuadro de tarifas del tren a Buenos Aires:

Tarifas generales de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires

Tarifas jubilados y pensionados de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires

Tarifas de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires para menores

Tarifas de estudiantes de los pasajes del Tren Cordoba - Buenos Aires

Público general

  • Clase turista: Ida $30 ida y vuelta $56
  • Primera clase: $50, ida y vuelta $96
  • Pullman: $90, ida y vuelta $172
  • Camarote: $300, ida y vuelta $560 (incluye 2 desayuno)

Jubilados y estudiantes

  • Turista: ida $26, ida y vuelta $48
  • Primera clase: idea $43, ida y vuelta $81
  • Pullman: ida $77, ida y vuelta $146
  • Camarote: ida $255, ida y vuelta $476

Menores, de 3 a 12 años

  • Turista: ida $14, ida y vuelta $28
  • Primera clase: ida $24, ida y vuelta $47
  • Pullman: ida $45, ida y vuelta $86

 

Cabe recordar que para este servicio se habilitó la venta de pasajes por internet. Para ver cómo realizar la compra ingresar al enlace del artículo. Por consultas y condiciones de viaje, ver la publicación.

(Foto: Nicolas Demarchi/Flickr)

28 comentarios en “Cuáles son los precios de los pasajes del Tren Córdoba – Buenos Aires”

  1. mirta barbieri

    HOLA ,NECESITO VIAJAR A CORDOBA LO MAS SEGUIDO POSIBLE, PERO TENGO QUE ESTAR ALLI LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA Y VOLVER POR LA NOCHE,CUALES SON LOS DIAS DE SALIDA?

  2. Buenos días, quisiera saber si hay pasaje de ida, en pullman o camarote a Córdoba para 2 personas para el día 15 de agosto de 2014. Atte. Graciela.

  3. adriana lopez

    Quisiera saber si tengo posibilidad de conseguir seis pasajes para el dia viernes 16 de mayo, en pullman, cuanto me salen por favor ?y volver el domingo 18, sacaria los pasajes ida y vuelta,a cordoba. Gracias.o en otra clase

    .

    1. Adriana, por consultas sobre disponibilidad de pasajes del tren debe comunicarse con Ferrocentral o alguna de las estaciones, nosotros no tenemos conocimiento de eso. Los precios de los boletos son los que se encuentran aquí publicados.

  4. hola quisiera saber si me daría información si sale de retiro hacia cordoba y cuales son las estaciones
    desde ya muchas gracias .. sludo atte ale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *