Comienza el Festival de Doma y Folklore en Jesús María

A partir de hoy y hasta el 19 de enero se realizará el Festival de Doma y Folklore en la ciudad de Jesús María. A lo largo de las noches habrá una gran cantidad de números arísticos. También habrá buena cantidad de tránsito en la ruta y en las calles de la localidad.

Durante 10 noches la localidad del norte cordobés se convertirá en el epicentro de la danza, la música y la doma. Miles de automovilistas llegarán a Jesús María, por lo que el tránsito se complicará considerablemente.

Al respecto la Policía Caminera informó que se preparó un operativo especial para el Festival con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular y se reforzó la cantidad de efectivos.

El Comisario Mayor Ricardo Domínguez señaló que habrá puestos de control móviles en la ruta en los que se pondrá énfasis a controles de alcoholemia a los conductores, en el marco del Programa Alcohol Cero. Sin embargo, se recuerda que todavía rige como máximo de tolerancia en alcoholemia 0,4 para el caso de particulares dado que aún no entró en vigencia la nueva ley.

Por otra parte, se le pide a los conductores circular con precaución a partir de la tarde y principalmente a la noche por la Ruta Nacional 9 Norte ya que se espera que llegue mucho tránsito a la ciudad de Jesús María.

Recordar llevar siempre encencidas las luces bajas, que todos los ocupantes utilicen cinturón de seguridad y que los menores viajen en los asientos traseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *