Cómo serán los servicios municipales durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Los servicios de la ciudad de Córdoba se modificarán durante los días de las fiestas de fin de año. El transporte urbano de pasajeros, el estacionamiento medido, la recolección de residuos, los hospitales municipales y los cementerios se verán afectados en Navidad y Año Nuevo.

Transporte. Los colectivos tendrán frecuencia de sábado el 24 y el 31 de diciembre, señaló la Municipalidad de Córdoba. Ambos martes todas las líneas circularán con frecuencia reducida, y los diferenciales sólo prestarán servicio hasta las 14. En tanto, el 25 de diciembre y el 1° de enero los ómnibus trabajarán con frecuencia de domingo (líneas D no circulan)

Estacionamiento. En los lugares de estacionamiento medido se podrá estacionar libremente durante el 24, 25 y 31 de diciembre, al igual que el 1º de enero de 2014, informó el municipio.

Basura. La recolección de residuos será prestada hasta las 19 del día 24 de diciembre, mientras que el 25 los camiones no efectuarán su habitual recorrido por tratarse de un feriado nacional. Durante el 31, también habrá servicio hasta las 19 y el 1º de enero los trabajadores de la basura tendrán feriado, indicaron fuentes municipales.

Nosocomios. En los hospitales de Urgencias e Infantil de Alta Córdoba se mantendrá un esquema de guardias mínimas, pero no se registrará atención en los consultorios médicos.

Por su parte, los Cementerios Municipales de San Vicente y San Jerónimo abrirán sus puertas entre las 8 y las 18, señaló el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *