Caminera detuvo en la autopista a un sujeto con triple pedido de captura, y secuestró una moto por irregularidades

La Policía Caminera durante las fiestas no dejó de trabajar. Los efectivos policiales continuaron en sus funciones a lo largo de la noche. Y gracias a eso detuvieron a una persona con triple pedido de captura, además de secuestrar una motocicleta con irregularidades cuando la trasportaban en una camioneta.

Secuestro en Despeñaderos. El 24 por la noche la Caminera detuvo a un automovilista en a ruta y le secuestro una motocicleta por diversas irregularidades. El hecho ocurrió sobre la Ruta 36 a la altura del kilómetro 798 el martes de nochebuena a las 21.43.

Los efectivos de la fuerza detuvieron a un automovilista de 41 años, quien se conducía en una camioneta Ford F-100. Al ser controlado, se constató que en la caja trasladaba una motocicleta tipo Zanella 150cc sin dominio y con motor de otro rodado, que además contaba con la numeración adulterada.

Producto del hecho la Policía secuestró la moto adulterada y detuvo al hombre. El caso quedó a cargo de la Unidad Regional Departamental Santa María, dado que el hecho ocurrió en la localidad de Despeñaderos.

Detención por triple pedido de captura. El título pareciera de una película, pero no. Ocurrió en la vida real, y en Córdoba, pasada la nochebuena. A las 2.45 de la madrugada del miércoles, cuando ya era Navidad, la Caminera detuvo y controlaron a un automovilista en un procedimiento rutinario. Pero se encontraron con un caso especial.

Los efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 43 años en inmediaciones del peaje de la autopista Córdoba – Villa María, quien se conducía en un Fiat Palio. Cuando iniciaron los chequeos de rutina los agentes de Caminera constataron que esta persona registraba tres pedidos de captura vigentes.

Los mismos se deben a tentativa de homicidio simple, amenazas y porque logró fugarse de la Alcaidía de Alta Gracia.

 

1 comentario en “Caminera detuvo en la autopista a un sujeto con triple pedido de captura, y secuestró una moto por irregularidades”

  1. ANDRES V. BELTRAN

    UN HECHO INUSUAL DE LA POLICIA CAMINERA SON LAS ÙLTIMAS NOTICIAS!!! LO MALO DE LA CUESTIÒN QUE MUCHOS UNIFORMADOS QUE REVISTEN EN EL CUERPO CAMINEROS NO TIENEN LA PREPARACIÒN DEBIDA PARA PREVENCIÒN Y EDUCACIÒN VIAL, NO HACEN CONTROLES BÀSICOS DE LUCES Y/O FRENOS, SÒLO SABEN CONFECCIONAR BOLETAS CON LA AYUDA DEL COMPAÑERO!! HONRAR ESE UNIFORME ES UN DEBER PATRIOTICO DEL AGENTE CAMINERO!!! SE DEBE ENTRENAR DE OTRA FORMA PARA SERVIR Y NO SERVIRSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *