Último día para votar a tránsito Córdoba ¿votas?

El día de hoy se vence el plazo de votación para elegir a las mejores Startups de Latinoamérica. Tránsito Córdoba está entre ellas, y se puede votar durante todo este miércoles. ¿Ya votaste? Te estamos esperando.

Todavía se puede votar a tránsito Córdoba para participar de una de los competiciones más importantes de Sudamérica en materia de proyectos y emprendimientos. Se trata de la Silicon Wasi Startup Wars, un evento en el que se eligen las mejores Startup de Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

Esta elección es de gran valor para proyectos en etapa de inicio o crecimiento, como tránsito Córdoba, que sirve para darse a conocer al público y reconocer el trabajo principalmente de jóvenes que quieren lograr llevar a cabo buenas ideas para la población, a través de servicios o productos (ver: ¿por qué votar a tránsito Córdoba?)

¿Cómo votar? La votación será entre el 5 y el 20 de noviembre abierta a todo el público. Para elegir a tránsito Córdoba se debe ingresar al perfil en Startup Ranking y hacer click en “Like”

Votacion transito Cordoba Silicon Wasi Startup Wars

Cómo votar a tránsito Córdoba por la Silicon Wasi Startup Wars

Advertisements

Comentarios


También podes ver