Tránsito Córdoba participa en una competición internacional por las mejores startups (y podes votar)

Durante el mes de noviembre tránsito Córdoba participa en las elecciones a las mejores Startup de Argentina. Se puede votar a través de Internet, para luego pasar a una elección a nivel Internacional. Cómo apoyar este proyecto y votar.

Tránsito Córdoba es considerada una de las mejores Startup a nivel país, como habíamos comentado hace algunos días. Se encuentra en el Top 50 entre distintos emprendimientos de gran renombre.

En el mes de noviembre, se desarrollará el Silicon Wasi Startup Wars, una competición que busca a las mejores startups de cinco países de Latino América: Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. Luego, los 5 finalistas de cada país viajarán a Perú para competir con emprendimientos de América por importantes premios.

Esta elección es de gran valor para proyectos en etapa de inicio o crecimiento, como tránsito Córdoba, que sirve para darse a conocer al público y reconocer el trabajo principalmente de jóvenes que quieren lograr llevar a cabo buenas ideas para la población, a través de servicios o productos.

¿Cómo votar? La votación será entre el 5 y el 20 de noviembre abierta a todo el público. Para elegir a tránsito Córdoba se debe ingresar al perfil en Startup Ranking y hacer click en «Like»

Votacion transito Cordoba Silicon Wasi Startup Wars
Cómo votar a tránsito Córdoba por la Silicon Wasi Startup Wars

¿Por qué votar a tránsito Córdoba? Nuestro equipo desempeña desde el año 2011 la tarea de informar sobre el tránsito y el transporte de la provincia de Córdoba a todos los cordobeses y usuarios de otros lugares del país y el mundo.

A través de las redes sociales y el sitio web cada día intentamos ayudar ordenar el tráfico, responder dudas de la gente, difundir a la población en general información esencial del transporte y otros temas que no son abordados por quienes deberían hacerlo. Esta tarea no es paga, y a veces no es reconocida por algunas personas.

Nuestro proyecto es independiente, y se sustenta con el esfuerzo del equipo que lo integra. Pero queremos seguir innovando para brindar un mejor servicio, que la información llegue a todo el público posible y que le sirva a quien lo necesite. Por eso, te pedimos que nos des tu apoyo y nos votes, no te pedimos nada a cambio por lo que te damos, sino sólo un simple click.

1 comentario en “Tránsito Córdoba participa en una competición internacional por las mejores startups (y podes votar)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *