tránsito Córdoba, entre las mejores startup de Argentina

Con el paso del tiempo tránsito Córdoba fue creciendo exponencialmente. Ganó seguidores y reconocimiento, mientras iba ofreciendo mayor cantidad de información y servicios a todos los usuarios. Y al cabo de dos años, se encuentra entre los principales emprendimientos de Argentina.

De acuerdo al sitio StartUp Ranking, que elabora un listado de los mejores emprendimientos de todo los países del mundo, tránsito Córdoba se encuentra entre los mejores 50 del país, en base a distintos parámetros como el tráfico web y las interacciones en las redes sociales Facebook y Twitter.

Actualmente se encuentra número 37 del top 100 de Argentina, y 2,413 de un total de 6,566 startup relevadas alrededor del mundo.

transitocordoba-startupranking

¿Qué es una compañía startup? «Una startup es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente. Mantiene una comunicación continua y abierta con los clientes, y aprovecha la comunicación que nos brinda Internet y sus diversas plataformas»

Votación. En los próximos días se abrirá la votación al público para que se elijan los mejores emprendimientos, y por supuesto tránsito Córdoba también podrá ser seleccionada. En breve comunicaremos la manera para que puedas votarnos y apoyarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *