Por primera vez en Argentina, el Monster Show llega a Villa Carlos Paz

Para los fanáticos y amantes del automovilismo y los «fierros» este sábado y domingo serán dos días distintos. Llega por primera vez el Monster Show a la Argentina con sus monstruosos vehículos, reconocidos pilotos y distintas actividades que harán emocionar al público.

«Esta competición tan puramente americana tiene sus orígenes en 1982, cuando Bob Chandler, a los mandos de un Ford F-250 ‘tuneado’ con unas enormes ruedas de 1,70 metros de altura, participó de un evento automovilístico en Pontiac (Michigan)», mencionan desde la organización.

Y agregan que «aquel pick up, bautizado como Bigfoot (en honor al mítico gigante de pies grandes que «supuestamente» habita en los bosques estadounidenses), fue el primer Monster Truck»

El evento. El sábado 9 y domingo 10 se llevará a cabo por primera vez el Monster Truck en Argentina, y en una de sus presentaciones llega a Villa Carlos Paz, Córdoba. La cita será en el Polideportivo Municipal de Carlos Paz, ubicado en Av. Illia y Gobernador Roca (ver mapa). El horario de apertura del lugar es a las 17, aunque el show comenzará recién a las 18.30

Habrá distintas actividades para los espectadores. Podrán ver a los Monster, además de un espectáculo de Free Style Motocross y autos drift. Participará el piloto argentino Marcos Di Palma y los hermanos Navarro.

Entradas. Para asistir al evento se deben comprar entradas en los distintos puntos de Autoentrada habilitados (ver) El precio para sector general es de $135 para mayores y $85 para menores. Menores de entre 2 y 5 años el valor es de $45.

En tanto, sector pista cuesta $260 para mayores y menores $135. Por otra parte, el valor para el secto vip es de $360 para mayores y $185 para menores.

Monster Truck Argentina
(Foto gentileza Monster Show Argentina)

¿Cómo llegar al lugar del evento? Desde la Ciudad de Córdoba se puede llegar a Villa Carlos Paz por la Autopista Ruta 20. Al ingreso de la localidad carlospascence se gira por calle Medrano (esquina lindante con la YPF del ACA) hasta llegar a la Costanera y luego hacia la izquierda hasta el predio del Rally.

¿Qué colectivos van al Polideportivo Municipal de Carlos Paz? Existen distintas líneas de transporte que tienen recorrido cercano al Polideportivo de Villa Carlos Paz, donde en esta oportunidad se realizará el Monster Show Argentina. La línea B1 circula por frente del lugar, en tanto que B2, B5, B6 y la línea nocturna tienen paradas en la avenida San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *