Dónde dormir en la ciudad de Córdoba: hoteles 5 estrellas (Mapa)

¿Dónde dormir en la ciudad de Córdoba? Por razones de trabajo o vacaciones en alguna ocasión se puede llegar a tener que pasar la noche en la capital provincial. Y se puede hacer de la mejor manera, disfrutando de un alojamiento de alto nivel, con gran servicio y diversas prestaciones al huésped.

Estos son los dos hoteles 5 estrellas que se encuentran en la ciudad de Córdoba; por un lado el Sheraton Córdoba Hotel y por otra parte el Holiday Inn, ambos establecimientos de gran renombre.

Fotomontaje Hotel Sheraton y Holiday Inn (Imágenes: Turismo Municipalidad de Córdoba)
Fotomontaje Hotel Sheraton y Holiday Inn (Imágenes: Turismo Municipalidad de Córdoba)

Ubicación. Ambos alojamiento están en una muy buena ubicación geográfica de la ciudad mediterránea.

El Sheraton se encuentra avenida Duarte Quiros altura 1300, a pocas cuadras del Centro y Nueva Córdoba, y frente a uno de los Centros Comerciales más importantes de la capital: el Nuevo Centro Shopping.

También cuenta con distintos medios de transporte que llegan al lugar y arterias de acceso rápido al establecimiento.

Por otra parte, el Holiday Inn está ubicado en la intersección de Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa, en la zona noroeste de la ciudad, frente a dos grandes Centros Comerciales (Dinosaurio Mall e Hiper Libertad) y uno de los más importantes lugares donde se realizan eventos, el Orfeo Superdomo.

A su vez cuenta con distintos medios de transporte que acercan los huéspedes al alojamiento, especialmente porque la estación de trenes Rodríguez del Busto se encuentra en frente, además que linda con calles que facilitan la movilidad desde y hacia el lugar, y está a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba.

Datos de contacto. A continuación te brindamos los datos de ambos alojamientos 5 estrellas de la ciudad de Córdoba.

Sheraton Córdoba Hotel

Holiday Inn Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *