Dónde cargar la tarjeta de colectivos Red Bus (Mapa)

¿Dónde cargar la tarjeta de colectivos Red Bus? En la Ciudad de Córdoba, en caso de viajar en el transporte urbano de pasajeros, el único método de pago es el ‘plástico’ de Siemens. Por eso, conviene siempre tener cargada la tarjeta. A lo largo y ancho hay bocas de recarga.

Aquellos que viajen en colectivos o trolebuses sabrán lo que es subirse al coche y que suene un ‘pitido’ acompañado de una luz roja en la máquina lectora. Eso pasa cuando la tarjeta no tiene crédito, y se debe pedir a otro pasajero que pase la suya y pagarle con efectivo, o bajarse y buscar dónde cargar la tarjeta.

En cualquiera de las dos opciones, habrá que ponerle crédito al plástico. ¿Cómo? Fácil; acercarse a una de las bocas de recarga (kioscos, estaciones de servicio, bocas de Movistar, entre otros lugares) que prestan el servicio, solicitar el monto a cargarse y pagar. Nada más.

¿Dónde? A lo largo y ancho de la ciudad de Córdoba hay puntos de recarga. Se concentran principalmente en el micro y macrocentro, pero también hay en los distintos barrios de la capital. Asimismo hay algunas bocas en los lugares más alejados del centro (ver mapa)

Desde Red Bus recuerdan que cualquier boca NO puede cobrar por la recarga y tampoco puede poner montos mínimos. Ante cualquiera de estas situaciones realizar el reclamo a la empresa con los datos del lugar (ver vías de comunicación)

Comentarios


También podes ver