Restricción transporte interurbano calle Buenos Aires

Prohíben la circulación del transporte interurbano por calle Buenos Aires

Sobre la calle Buenos Aires de la ciudad de Córdoba rige la prohibición de circulación por parte del transporte interurbano. La medida está vigente hace unas semanas y se estableció para evitar complicaciones al tránsito vehicular en el casco céntrico.

A diario, desde la Terminal de Ómnibus del Mercado Sud ingresan y egresan cientos de coches a distintos destinos. Anteriormente, el recorrido que algunos realizaban para salir de la estación terminal era dirigirse por calle Corrientes para luego tomar por Buenos Aires y Entre Ríos hasta Chacabuco para luego continuar su ruta. Sin embargo, con la aplicación de la restricción, lo hacen por pasaje Carlos Morel, bulevar Illia, Independencia, Rondeau y de allí hasta Chacabuco para seguir con su camino habitual.

Esto se debe a que de la manera anterior las unidades del transporte interurbano ‘entorpecian’ el tránsito por la calle Buenos Aires ya que ésta es una zona comercial con gran tráfico diariamente a su vez que los vehículos se estacionan y se realiza carga y descarga de mercadería.

Como consecuencia de esta medida la Municipalidad de Córdoba colocó carteleria en el lugar para informar a los choferes de la restricción (ver foto)

Restricción transporte interurbano calle Buenos Aires
Restricción transporte interurbano calle Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *