Cortes en el centro de la ciudad y desvío para colectivos por rotura de un caño de Aguas Cordobesas

Se encuentran cortadas varias arterias ubicadas en el centro de la ciudad de Córdoba. La medida afecta al tránsito vehicular y la circulación de algunas líneas de colectivos que tienen recorrido en el lugar. La situación se debe a la rotura de un caño de Aguas Cordobesas en una esquina céntrica.

Durante la mañana de hoy, y hasta tanto se logre resolver el inconveniente, permanecerá cortada la intersección del bulevar Perón y calle San Jerónimo, al igual que el tramo de San Jerónimo entre Paraná y Balcarce.

A raíz de este motivo la Policía Municipal de Tránsito se hace presente en el sitio e implementó desvíos tanto para particulares como para el transporte urbano de pasajeros. El diagrama quedó conformado de la siguiente manera:

Aquellos que bajan al Centro por Balcarce tienen que tomar por: Balcarce, Rosario de Santa Fe, Obispo Salguero y San Jerónimo, para luego seguir su ruta habitual, informó la Municipalidad de Córdoba.

Por otro lado, quienes giran de bulevar Perón a San Jerónimo, tienen que circular por bulevar Perón, la rotonda del Centro Cívico, Rosario de Santa Fe, Obispo Salguero y San Jerónimo, continuando posteriormente su trayecto de siempre, indicó el área de prensa municipal.

En tanto, los coches pertenecientes a la empresa de transporte Coniferal que tienen recorrido por el lugar también desviarán haciéndolo por calle Balcarce, Corrientes, Chacabuco y luego por San Jerónimo recuperando su trayecto habitual.

(Foto: Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *