Licencia de conducir Municipalidad de Cordoba

Ya se puede tramitar el nuevo carnet de conducir en el CPC Monseñor Pablo Cabrera

El nuevo carnet de conducir de la Municipalidad de Córdoba ya se puede tramitar en un nuevo CPC. Se trata de la habilitación para que los vecinos de la ciudad puedan sacar por primera vez o renovar la licencia en el CPC Monseñor Pablo Cabrera.

El municipio anunció en la jornada de hoy que también se podrá tramitar el nuevo carnet de conducir en el CPC Monseñor Pablo Cabrera, sumándose así a Rancagua, el cual fue el primer lugar donde obtenerse.

Todas aquellas personas que tengan domicilio en la ciudad de Córdoba podrán hacerlo ya sea por primera vez o la renovación de la licencia, al igual que el canje del carnet con formato antiguo al nuevo tipo. El costo del permiso por cinco años es de $318, mientras que por un año tiene un valor de $94. Cabe destacar que se debe realizar el trámite con el certificado de grupo y factor sanguíneo del conductor (ver nota)

5 comentarios en “Ya se puede tramitar el nuevo carnet de conducir en el CPC Monseñor Pablo Cabrera”

  1. tengo el carnet de malvinas argentinas soy de cordoba quisiera saber hasta cuando es el canje por que mi carnet esta proximo a vencer!! desde ya muchas gracias espero una respuesta.

  2. julio cesar chaves

    Cambié Domicilio a Córdoba (Av. Colón al 1700),tengo carnet de conducir de Villa Ojo de Agua . Santiago del Estero. Para realizar el trámite, que CPC me corresponde? y si a cualquiera, solicito la dirección de Uds. para realizar el trámite.atte Julio

  3. Hola, yo tengo el carnet viejo, el q es plastificado, tiene algun costo cambiarlo por el nuevo? se puede hacer en cualquier de estos cpc (rancagua o monseñor pablo cabrera)?? espro una rta. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *