Multas: Policía Caminera labró más de 4300 el fin de semana de las elecciones primarias

Más de 4300 multas de tránsito labró la Policía Caminera en rutas durante el fin de semana pasado. Las actas fueron labradas por los efectivos en el marco de una serie de procedimientos a lo largo y ancho de todo el territorio provincial en cumplimiento de las normativas de tránsito de Córdoba.

En total, entre el viernes 8 y el 11 de agosto se efectuaron 4357 actas de modificación de conducta –multas– a conductores, informó el área de prensa policial. Las mismas fueron realizadas en una serie de controles de la fuerza llevados a cabo en distintos puntos de la provincia de Córdoba, teniendo en cuenta rutas provinciales y nacionales, a fin de identificar y sancionar infracciones de tránsito en cumplimiento de la Ley Provincial 8560.

Multas de Caminera en Córdoba. Como resultado de los operativos policiales, se labraron 675 multas por adelantamiento indebido, 363 por exceso de velocidad, 158 por alcoholemia positivo, y 138 actas por no respetar la señal de pare, entre otras. Por otra parte, se secuestraron 8 armas y 9 vehículos por delitos. En tanto que fueron detenidos a disposición de la justicia ordinaria 19 personas, y hubo 81 procedimientos contravencionales, informaron fuentes policiales.

Advertisements

Comentarios


También podes ver