Más de 4 mil multas en Córdoba labradas por Caminera

La Policía Caminera labró el pasado fin de semana más de 4600 multas de tránsito en Córdoba. Las actas fueron efectuadas en base a diversos procedimientos policiales en el marco de los controles habituales que realizan los efectivos en las rutas de Córdoba.

Así lo indicaron fuentes policiales, quienes informaron que Caminera durante el último fin de semana entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto se labraron 4638 actas por modificación de conducta por infracciones de tránsito, de las cuales gran parte se debió por adelantamiento indebido en rutas y autopistas.

Multas en Córdoba. Una de las infracciones más sancionadas por los efectivos de Caminera fue el adelantamiento indebido, que se contabilizó 743 actas. En tanto, se labraron 389 multas por exceso de velocidad, 206 por alcoholemia positivo y 117 por no respetar la señal de pare, entre otras. A su vez, quedaron 29 detenidos personas a disposición de justicia ordinaria y 2 por cohecho. Por otra parte, se secuestraron 16 armas y 6 vehículos por delitos, al mismo tiempo que se realizaron 81 procedimientos contravencionales.

(Foto: Gentileza Prensa Policía de Córdoba)

1 comentario en “Más de 4 mil multas en Córdoba labradas por Caminera”

  1. en todas la infracciones que he visto ,no veo ninguna por luces bajas apagadas yo quisiera saber si es posible que en una semana me hagan 2 infracciones por esa causa,ya se que es una falta pero creo qu habria que considerar que tengo todo en regla los papeles y ademas soy jubilada ya pague una multa y tengo otra no se si deberia pagarla Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *