También se podrá acceder al Boleto Educativo Gratuito a través de la Universidad Provincial de Córdoba

El Boleto Educativo Gratuito seguirá sumando beneficiarios. Se debe a que la Universidad Provincial de Córdoba, recientemente creada por el gobierno, fue agregada como establecimiento educativo para que sus integrantes puedan disfrutar del beneficio.

Desde el viernes 2 de agosto, día en el que comiencen las actividades áulicas, todos los estudiantes, docentes o personal de apoyo que asistan a la nueva Universidad Provincial de Córdoba también podrán ser beneficiarios del abono estudiantil. Así se anunció a través de la página de Facebook oficial del Boleto Educativo, además de que el establecimiento ya se encuentra cargado en el sistema para tramitar la solicitud (ver imágen)

Quienes deseen tramitar el beneficio, que consiste en viajar de manera gratuita desde el domicilio hasta el establecimiento, ya pueden imprimir la solicitud y presentarla para que se les otorguen los pasajes (ver: Cómo tramitarlo)

Para mayor información sobre el Boleto Educativo Gratuito de Córdoba pueden acceder a las distintas publicaciones sobre el tema , o llamar al teléfono del beneficio: 0800 – 888 – 1234. Asimismo, para conocer más sobre la Universidad Provincial pueden ingresar al sitio oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *