Máquinas automáticas Red Bus (Foto: Municipalidad de Córdoba)

Instalan nuevas bocas de recarga automática para la tarjeta RedBus

La Municipalidad de Córdoba en conjunto con la empresa Red Bus instalaron nuevas bocas de recarga para la tarjeta que se utiliza como medio de pago en los colectivos y trolebuses de la ciudad. Se trata de novedosas terminales de autogestión con atención 24 horas que se encuentran en zonas periféricas.

La empresa anunció la semana pasada la colocación de 5 nuevas bocas de recarga de autogestión para poder cargar crédito en la tarjeta; las máquinas fueron colocadas en estaciones de servicio y funcionarán durante las 24 horas. Éstas se encuentran instaladas en Duarte Quirós esq Maestro Vidal, Félix Frías esq Bulnes, Av Pueyrredón esq Belgrano, Av Fuerza Aérea 4760 (esq Petirossi), y av O’Higgins esq José Javier Díaz (1799)

A su vez, ya había bocas de recarga automática en el Centro de Atención al Usuario ubicado Bv. Illia 356, y en los CPC de Vª El Libertador, Empalme, Argüello, Colón, Cº América, Ruta 20, Monseñor Pablo Cabrera, Rancagua, Pueyrredón y San Vicente.

«Son similares a un cajero automático: sólo apoyás tu tarjeta, insertás el monto exacto en billete y obtenés el comprobante. Podés realizar la operación cuantas veces quieras, sin sobre pasar el límite de $200 de tu tarjeta», indicó RedBus.

(Foto: Archivo/Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *