Incremento en el combustible de YPF

Las naftas de YPF volvieron a aumentar en la provincia de Córdoba. Esta vez sucede en el interior provincial, donde los combustibles líquidos de la empresa sufrieron un incremento del 3 por ciento en el precio.

En casi todas las estaciones de servicio de la firma YPF ubicadas en el interior de Córdoba se observó una variación en el precio de la nafta, debido a los ajustes que ejecutó la empresa. Sin embargo, los mismos no afectaron a los valores del litro de combustible en estaciones de Río Cuarto y la ciudad capital.

Así lo indicaron desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, aunque no descartaron modificaciones en el precio en los próximos días para las que aún no reflejaron el aumento.

En resumen,  actualmente el precio de la nafta quedó en: $8,37 el litro de super, $9,30 la premium (ex fangio), $7,43 el gasoil comun (ultra diesel) y $8,76 el euro diesel. Los valores ya poseen el agregado de la Tasa Vial Provincial.

Cabe destacar que en la primera quincena de agosto el precio por metro cúbico del Gas Natural Comprimido (GNC) también sufrió aumentos, llegando hasta los $3,10 en algunas estaciones de servicio (ver nota)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *