El intendente Mestre también tramitó su carnet de conducir en el CPC Rancagua

La Municipalidad de Córdoba anunció que el intendente capitalino también tramitó su licencia de conducir, y lo hizo en el CPC Rancagua, donde se emiten los nuevos plásticos. Fue luego del acto inaugural.

A través de un comunicado de prensa, desde el municipio indicaron que luego del acto de presentación del nuevo carnet aprovechó la oportunidad para realizar la renovación de su permiso para manejar. «En el CPC Rancagua, Mestre solicitó un turno, le tocó el número 10, esperó que lo atendieran y luego de cumplir con todos los pasos requeridos, obtuvo el plástico que hoy fue estrenado», señalaron desde el Palacio 6 de Julio.

Al conocerse este hecho, de inmediato los usuarios a través de twitter comenzaron a expresarse. Entre lo manifestado por los vecinos fue «Que suerte. Espero que cuando yo vaya no esten de asamblea, sin tinta de impresora, sin el fotografo o algo mas..», dijo Andrés. Por su parte, Valeria comentó «díganme que estuvo cuatro horas y media esperando como mi hija y que se también a él se lo entregaron con los datos mal?», en tanto que David tiró «y seguramente a Mestre lo atendieron tan bien en el CPC como a cualquier vecino común.. #Unejemplo..»

Nueva licencia. Durante el acto, el jefe comunal dijo que “Este nuevo sistema en 60 días se va a poder hacer en todos los CPC, ya que la idea es mejorar la administración. El viejo carnet había quedado anticuado”

(Imagen: Día a Día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *