Coches de Ersa con logo de Tamse (¿adjudicación antes de tiempo?)

En la ciudad de Córdoba se puso en marcha meses atrás el proceso para el nuevo sistema de transporte. El Concejo Deliberante en primer lugar aprobó el Marco Regulatorio de Transporte que sienta las bases del sistema, y el municipio realizó la apertura de sobres con las propuestas de las empresas. En los próximos días, se realizará la apertura de los sobres con la oferta económica de las firmas, y luego finalmente la adjudicación.

Sin embargo, en los últimos días se pudo ver en un predio de av Circunvalación que hay coches de Ersa con el logo de Tamse, lo que deja pensar que ya se habría hecho la adjudicación a la firma de Corrientes. Esto, sería antes de tiempo ya que aún no se ha hecho nisiquiera la pre adjudicación formamente.

«Ni siquiera van a tener la decencia de esperar la adjudicación del nuevo sistema de transporte» dijo alguien cercano a Tamse. Se debe a que el mes que viene debutaría ERSA en UTE (Unión Transitoria de Empresas) con Tamse, según comentaron fuentes de la propia empresa. Y agregaron que «Igual que con Crese, los usuarios se tendrán que hacer cargo de los pasivos y la recaudación a partir del mes que viene de Ersa»

La polémica se suma al acuerdo millonario que firmó la Municipalidad de Córdoba con las actuales prestatarias, lo que se podría haber evitado según dijeron desde la oposición. En ambos casos, Mestre y los funcionarios del Palacio 6 de Julio tendrán que dar explicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *