ITV Av Japon Cordoba

Bell Ville también tendrá Inspección Técnica Vehicular (ITV)

La localidad de Bell Ville se sumará a otras ciudades de Córdoba y el país en las cuales se realiza la Inspección Técnica Vehicular. Se trata de una iniciativa a fin de adherir a la Ley Provincial de Tránsito en la que se exige un control periódico a vehículos particulares para determinar si se encuentran en las condiciones para circular por la zona urbana.

El proyecto, convertido en Ordenanza (Nº 1814), fue aprobado en el Concejo Deliberante de Bell Ville por el compromiso de la Seguridad Vial en la localidad.

Todavía no es obligatorio ya que no se encuentra en funcionamiento, pero ya se lanzó el llamado a licitación pública para la instalación del taller, el cual estará en manos privadas y cuya concesión brindará servicios durante 10 años.

Los concejales de los distintos bloques destacaron la aprobación de esta iniciativa con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y cuidar la vida de los bellvillenses, además promover la Seguridad Vial en la población a través del conocimiento del estado de los vehículos particulares y del transporte público.

 

1 comentario en “Bell Ville también tendrá Inspección Técnica Vehicular (ITV)”

  1. GALAY LEONARDO MIGUEL

    BUENOS DIAS MI NOMBRE ES LEONARDO GALAY TRABAJO EN VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SOY CATEGORIA 6 EN PLANTA MOVIL MOVIL 1 ZONA 8 LA EMPRESA A LA QUE PERTENEZCO ES SGS . ME GUSRTARIA SI EXIXTIERA LA POSIBILIDAD DE PODER TRABAJAR SI HUBIERA UN PUESTO POR ESOS LADOS YA QUE MI FINALIDAD ES IRME A VIVIR CORDOBA TENGO CONOCIMIENTOS Y FACTURACION DE TODA EL PROCESO DE VTV
    YA QUE HACE 2 AÑOS ESTOY EN PLANTA MOVIL CON LINEA MAHA PERO TAMBIEN E ESTADO EN PLANTA FIJA TRABAJANDO CON MULLER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *