Detuvieron a camionero que circulaba a alta velocidad, sin carnet, ebrio e intentó coimear a la Caminera

Un camionero de 59 años y oriundo de la localidad cordobesa de Monte Cristo fue detenido por personal de la Policía Caminera tras cometer diversas infracciones de tránsito.

Se trata del conductor de un camión Iveco, el cual en primera instancia conducía a velocidad máxima de la permitida, ya que lo hacía a 110 kilómetros por hora cuando para este tipo de rodados es de 80 el nivel establecido.

En cuanto efectivo de la Caminera detienen al camionero y se le solicita la documentación dan cuenta con que el carnet de conducir se encontraba vencido, al mismo tiempo que descubren que al labrarle la multa correspondiente se le realiza el control de alcoholemia y el mismo da positivo, el cual arroja un nivel de 0,94.

Luego, el conductor intentó «coimear» al personal policial ofreciéndole $100 a cambio de que no se le labrara la multa de tránsito, por lo que fue detenido por el tiempo que disponga la fiscalía. A su vez, cabe destacar que el camionero perdió la totalidad de los puntos de la licencia de conducir.

1 comentario en “Detuvieron a camionero que circulaba a alta velocidad, sin carnet, ebrio e intentó coimear a la Caminera”

  1. Que controlen a los FONOBUS que circulan especialmente en la Ruta 9 norte, en la Au Cordoba-Carlos Paz, y los que van por Cno Altas Cumbres (que son de varias empresas); todos esos minibuses tienen una máxima de 90km/h y se los ve a 110 o 130 en la autopista. Al charlar una vez con un chofer, me dijo que «desde la empresa te dicen: vos pisalo, andá a 110 o 130, es el máximo permitido de circular, lo que dice el calco de transporte no vale». Y otro chofer aseguró en un asado: «de la empresa les importa cumplir la frecuencia y punto, si hay un choque el seguro paga, simple». CONTROLE CAMINERA, ya que cuando pasan autos los paran, viene un FONOBUS y lo dejan pasar… ni controlan pasajeros, boletos, seguro y papelería, nada!!! CUaNTO LES PAGA ESA EMPRESA POR UNA «RUTA LIBERADA»???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *