Cinco motociclistas murieron y una joven perdió una pierna por accidentes de tránsito en Córdoba durante los últimos tres días

Cinco motociclistas murieron y otro perdió la pierna en las últimas horas en Córdoba. Uno de ellos falleció tras un accidente ocurrido en Villa Ciudad Parque, al igual que uno en Lozada y otro en San Agustín. A ello se le suma una jóven que perdió una pierna tras ser atropellada, y dos víctimas fatales también durante el fin de semana.

Un motociclista murió anoche tras ser atropellado por dos vehículos. El hecho ocurrió sobre la Ruta C 45 a la altura de la localidad de Lozada, Departamental Santa María, a las 20.30 del domingo 30, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alexis Jara, viajaba en una motocicleta Honda Wave sobre la carretera cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux y más tarde por un coche Volkswagen. El segundo rodado sería un Gacel o Senda, y ambos conductores huyeron, dijo un testigo del hecho a Cadena 3.

En tanto, otro motociclista dejó de existir tras chocar sobre la Ruta 36 a la altura de la localidad San Agustín. El siniestro se produjo cuando una Renault Kangoo colisionó de frente contra una Yamaha 125 en la que se trasladaba la víctima. El motociclista fue identificado como Julio Díaz de 36 años, informó la Policía de Córdoba.

Por otro lado, un jóven motociclista falleció en el Hospital Misericordia horas más tarde de haber protagonizado un accidente en Villa Ciudad Parque. El hecho ocurrió en el camino de ingreso a la localidad, el domingo 30 aproximadamente a las 6.30, informó la Policía de Córdoba. La víctima fatal fue identificada como Alexis Matías Rivas Chávez, quien se trasladaba en una moto Yamaha 150.

En otro hecho de siniestralidad vial, una joven de 19 años de edad perdió una pierna luego de ser atropellada por un Fiat Uno el pasado sábado 29 por la tarde en cercanías de Alta Gracia.

Cabe destacar, que a los casos mencionados se le suman dos motociclistas que fallecieron entre el sábado y el domingo producto de diferentes accidentes viales. Uno de ellos es un adolescente que colisionó contra un colectivo de la empresa Ciudad de Córdoba en Camino San Carlos, y otro motociclista que chocó contra un Renault 12 en barrio Ameghino (Ver: Dos motociclistas murieron el fin de semana en Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *