Cambio de sentido en calle de barrio Cabaña del Pilar

La Municipalidad de Córdoba anunció que se realizó cambio de sentido a una calle ubicada en el barrio Cabaña del Pilar, al mismo tiempo que anunció la reparación de calles en más de veinte barrios de la ciudad, y se levantaron los cortes en av O Higgins.

Se asignó sentido único de circulación oeste – este a la calle Garcilaso de la Vega, en el tramo comprendido entre avenida O Higgins y Taninga, de barrio Cabaña del Pilar, y se colocó señalización vial, informó la Municipalidad de Córdoba. La medida fue tomada por la Dirección de Tránsito, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación vehicular en ese sector, destacó el municipio.

Las modificaciones se complementan con el levantamiento de cortes que se encontraban en Av O Higgins a la altura de calle Malagueño, producto de obras de desagües ya finalizadas que realizaba el municipio.

A su vez, desde el Palacio 6 de Julio señalaron que se repararon calles en más de veinte barrios de la ciudad de Córdoba, en el marco del Plan de Bacheo que lleva adelante la Dirección de Obras Viales (ver nota)

Mapa. Lugar donde se cambio de sentido la calle.


Ver mapa más grande

(Foto: Archivo)

2 comentarios en “Cambio de sentido en calle de barrio Cabaña del Pilar”

  1. silvia n dubkovsky

    Urgente señalización .semaforo Tandil esquina O·higgins de Barrio Cabaña del Pilar y Villa Revol todas las semanas accidentes graves de transito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *