Autovía Córdoba – Alta Gracia cortada por simulacro de accidente

La Autovía Córdoba – Alta Gracia permanecerá cortada durante la mañana de hoy y hasta el medio día. Se debe a que se realizará un simulacro de accidente en el que estará involucrado un camión de transporte de sustancias tóxicas, informaron fuentes provinciales.

El hecho se llevará a cabo desde las 9 y hasta las 11.30, y tendrá lugar en el kilómetro 7 de la Autovía que conecta a las localidades de Alta Gracia y Córdoba. Debido a este evento, la Policía Caminera implementará un corte total de ruta y se desviará el tránsito vehicular.

«Del simulacro participarán más de un centenar de personas, una importante cantidad de vehículos y un helicóptero. En el citado lugar se desplazará personal de la Secretaría de Emergencia, Defensa Civil, Policía, Bomberos, Brigada de Materiales Peligrosos, Cruz Roja, Vialidad Provincial, Emergencias Sanitarias, Dirección de Tránsito, Ministerio Público Fiscal, Policía Judicial, Secretaría de Transporte, Secretaría de Ambiente y Aeronáutica de la provincia, entre otros», informó el área de prensa del Gobierno de Córdoba.

Simulacro de accidente de transporte de sustancias tóxicas (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

(Foto: Autovía Córdoba – Alta Gracia/Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *