16 multas de tránsito por alcoholemia durante el fin de semana en la ciudad de Córdoba

Durante el fin de semana en la ciudad de Córdoba fueron sancionados 16 conductores por no respetar la norma de alcoholemia. Se debe a los operativos que llevó a cabo la Policía Municipal de Tránsito en la madrugada del pasado sábado y domingo.

La Municipalidad de Córdoba informó que se realizaron controles de alcoholemia el pasado sábado y domingo a la madrugada con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y promover la seguridad vial en los conductores cordobeses. En este sentido, se controlaron un total de 127 automóviles, de los cuales 19 fueron demorados por «diversas irregularidades», señaló el municipio.

Asimismo, se retuvieron 13 licencias de conducir y se labraron 17 actas por «transgresiones ligadas a la falta de documentación y otras infracciones» al Código de Tránsito Municipal, destacaron fuentes municipales.

Evitar controles de alcoholemia. En la noche del pasado sábado, se conoció a través de las redes sociales que los inspectores municipales estaban instalando un fuerte control en la zona norte de la ciudad frente a Mujer Urbana e inclusive contaba con la presencia de grúas del municipio en caso que se necesitara trasladar vehículos.

Al respecto, algunos usuarios de Twitter reclaman por más información con el motivo de evitar los controles, sin embargo, tránsito Córdoba reitera que no brinda datos sobre dónde se ubican los controles de la Policía Municipal, Policía Caminera, radares de velocidad, etcétera, con el fin de promover la buena conducta de los conductores y que sean sancionados quienes infringen la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *