Se realizan trabajos sobre la Ruta Nacional 8

Entre el 3 y el 9 de Junio, se realizarán tareas a lo largo de la Ruta Nacional 8. Se trata de distintas obras sobre el corredor vial que incluyen tramos en provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. En el territorio cordobés los trabajos se ejecutarán en los tramos cercanos a Villa Reducción, Río Cuarto, Sampacho y La Carlota,  informó el área de prensa de Ruta Nacional 8 a cargo de Hugo Palamara.

Durante las tareas, que consisten en la pavimentación, fresado o bacheo, habrá reducción de calzada y posiblemente interrupciones a la circulación vehicular. En todos los casos se recomienda circular con precaución, reducir la velocidad y atender a la señalización y cartelería.

  • Ruta Nacional Nº8 entre Km 538 y Km 539 Ejecución de fresado, bacheo superficial y carpeta (ORI C8.1.4), con Interrupciones parciales de tránsito según tramo y lado de trabajo, señalización con cartelería y banderilleros. Localidad cercana La Carlota (Pcia. de Córdoba)
  • Ruta Nacional Nº8 entre Km 567 y Km 569 Calzada fresada, demolición de pavimento existente (ORI C8.1.5), demarcación provisoria, circular con precaución, señalización con cartelería y pretiles. Localidades cercanas Villa Reducción – Río Cuarto (Pcia. de Córdoba)
  • Ruta Nacional N°8 entre Km 587 y Km 588 Ejecución de carpeta (ORI C8.1.5), con Interrupciones parciales de tránsito según tramo y lado de trabajo, señalización con cartelería y banderilleros. Localidad cercana Río Cuarto (Pcia. de Córdoba)
  • Ruta Nacional Nº8 Km 649 Ejecución de pavimento de hormigón (ORI C8.1.8), con Reducción de calzada permanente, señalización luminosa, cartelería, tambores y pretiles. Localidad cercana Sampacho (Pcia. de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *