Se aprobó el aumento del cien por ciento para parquímetros y naranjitas

El estacionamiento controlado en la ciudad de Córdoba aumentó de precio en un 100 por ciento. La nueva tarifa comenzará a regir en los próximos días para parquímetros, tickeadoras y «naranjitas».

El oficialismo indicó que se trata de una actualización tarifaria luego de tres años sin variación en el precio, y que estaba siendo pedida especialmente por las Cooperativas de «naranjitas» (Ver: Naranjitas de la ciudad de Córdoba reclaman aumento de tarifa) Los nuevos precios comenzarán a regir en los próximos días, en cuanto el Ejecutivo Municipal lo promulgue.

La tarifa fue aprobada en el Concejo Deliberante de la ciudad luego de que el edil radical Cavallo enviara un proyecto conocido días atrás (Ver: Estacionamiento: parquímetros y naranjitas cobrarán cuatro pesos) El proyecto fue aprobado en primer momento por la Comisión de Servicios Públicos por unanimidad y luego en el recinto general, con el apoyo de todos los bloques.

Asimismo el concejal Cassati anunció en declaraciones a Canal 10 que la Municipalidad de Córdoba aumentará los controles a quienes cobren por el estacionamiento, y que se entregarán credenciales a los individuos aprobados para realizar la tarea de naranjita, los cuales esten en cooperativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *