Se reanudaron los controles de alcoholemia en la ciudad de Córdoba y fueron multados conductores

El pasado fin de semana, durante los días 18 y 19 de mayo, los inspectores de tránsito municipales realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad con el fin de detectar a aquellos conductores que circularan luego de haber consumido alcohol, para así evitar accidentes de tránsito.

Los operativos se llevaron a cabo durante la madrugada del viernes y sábado, desde las 2 y hasta las 7 de la mañana. Producto de los operativos, se realizaron un total de 75 controles, luego de los cuales se retuvieron 15 licencias de conducir y fueron demorados 21 vehículos.

A su vez, se labraron 16 multas de tránsito por infracciones al Código de Tránsito por superar el nivel de alcohol en sangre permitido, informó la Municipalidad de Córdoba.

Cabe destacar que el pasado fin de semana los inspectores municipales volvieron a realizar controles de alcoholemia en la ciudad de Córdoba, luego de que días anteriores no lo hicieran producto de una disputa con las autoridades del municipio. (Ver Funcionarios y concejales radicales hicieron de inspectores de tránsito por asambleas municipales)

También puede que le interese:

(Foto: Facebook/Policía Municipal de Tránsito de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *