Se podrá sacar por primera vez la licencia de conducir de la ciudad de Córdoba en el CPC Rancagua

Los vecinos de la ciudad de Córdoba podrán tramitar la licencia de conducir por primera vez en el CPC Rancagua. Se puso a disposición la posibilidad de hacerlo, en donde anteriormente sólo se podía renovar el carnet de conductor.

Los interesados pueden obtener los carnet para manejar automóviles particulares o camiones sin acoplados, informó el municipio. Quienes deseen hacerlo para motocicletas o el carnet profesional deberán seguir haciéndolo en el Centro Municipal de Capacitación de Transporte y Tránsito.

«Desde que ocurre esto, acude un cincuenta por ciento más de público y se efectúan unas 50 gestiones diarias en la Oficina de Servicios Públicos del CPC», señalaron desde la Municipalidad de Córdoba.

Cabe mencionar también que se extendió el horario de atención para tramitar la licencia, ya que los miércoles en el CPC Rancagua se atiende hasta las 18. En estos días el promedio de personas que atendidas llega a 80, indicaron fuentes municipales.

33 comentarios en “Se podrá sacar por primera vez la licencia de conducir de la ciudad de Córdoba en el CPC Rancagua”

  1. Buenos dias, quisiera saber cual es el lugar mas cercano para sacar la licencia de conducir por primera vez, vivo en Nueva Cordoba. Gracias-

  2. HOLA QUISIERA SABER SI LOS DIAS SABADOS ESTAN ATENDIENDO EN EL CPC ARGÜELLO O ALGUN OTRO CPC O LUGAR EN CORDOBA DONDE SE PUEDA SACAR EL CARNET, YO REALICE EL CARNET HACE DOS AÑOS EN EL MUNICIPIO DE RIO SEGUNDO QUERIA SABER TAMBIEN SI SE PUEDE RENOVAR O TENGO QUE SACARLO DE NUEVO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.

  3. hola.necesito saber cuantos dias antes debo presentarme a sacar el carnet, ya que se me vence el 25 de junio, o es el mismo dia que se vence.Muchas gracias Saludos

  4. cristian herrera

    yo quisiera sacar el carnet para automovil por primera vez como tengo que hacer? yo tengo la direccion de ciudad villa retiro y quisiera saber el precio aatt: gracias

  5. hola quisiera saber como es, puedo sacar mi carnet por primera vez para moto en el cpc colon? gracias y ¿cuanto cuesta? ¿cuanta demora tiene?

  6. YO TENGOLA LICENCI PERO ME ROBARON LA BILLETERA COMO LO OBTENGO AL DUPLICDADO CON VENCIMIENTO EN 2016 A K COSTO Y SI PUEDO RETIRAR ELNUEVO Y SI EN EMPALME

  7. HOLA HASTA QUE HORA DAN NUMERO PARA SACAR EL CARNET DE CONDUCIR EN CPC DE RANCAGUA? yo puedo ir a las 14 hs pero nose si necesito numero a esa hora??

  8. Cosiansi Franco

    hace falta llevar algun papel en especial (además del DNI) ? porque me comentaron que hace falta un certificado medico del grupo sanguineo, mi pregunta es que yo tengo el canet provincial donde ahi aparece mi grupo sanguineo, por ende no haría falta dicho certificado, o si ? .. desde ya muchas gracias ! Saludos.

  9. QUE CAGADA QUE NO SE PUEDA TRAMITAR EL CARNET EN TODOS LOS CPC… VOS MESTRE SIEMPRE A MEDIAS, COMO TU VIEJO!!! PONETE LAS PILAS!!!!

    1. tránsito Córdoba

      Alfredo, actualmente se puede tramitar también en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera y desde la Municipalidad de Córdoba anunciaron que se irán agregando más hasta completar a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *