Se labraron 19 multas de tránsito en Córdoba capital por controles de alcoholemia

El fin de semana pasado la Municipalidad de Córdoba llevó a cabo controles en la vía pública y sancionó a infractores por diversas faltas, entre ellas el alcoholemia positivo. Además, retuvo licencias y fueron demorados vehículos.

Los controles se dieron en el marco de los operativos del Plan Andar Bien, realizados por la Policía Municipal de Tránsito, durante la madrugada del sábado y el domingo en distintos puntos la zona Norte y Centro de la ciudad de Córdoba, indicó la Municipalidad.

En total, fueron inspeccionados 128 vehículos en los tres puestos de control instalados por el municipio. Producto del operativo, fueron labradas 19 multas de tránsito de Córdoba capital a automovilistas a los cuales se los detectó en infracción al Código de Tránsito Municipal por conducir con alto nivel de alcohol en sangre y a su vez no respetar el nivel de alcoholemia permitido, de acuerdo a la norma vigente.

Además, se retuvieron 18 carnet de conducir y fueron demorados 25 coches por diversas infracciones de tránsito, informó el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *