Prórroga a licencias de conducir profesionales de la ciudad de Córdoba

Se otorgó una prórroga a las licencias de conducir para choferes de taxis y remises de la ciudad de Córdoba, debido a inconvenientes en áreas municipales involucradas en los trámites.

La Municipalidad de Córdoba informó el día de hoy que se puso en marcha una prórroga al carnet de conducir de servicios públicos que posean los vecinos de Córdoba. La misma es hasta el 10 de julio del 2013 y es sólo para quienes posean licencias de conducir de categoría profesional cuyos vencimientos fueron o serán entre el 15 de noviembre del año 2012 y el 8 de julio de 2013.

La medida tomada por el municipio se debe a las reiteradas asambleas que realizaron los trabajadores que están involucrados en distintos trámites para la entrega y renovación de las licencias, tal como las que sucedieron en la Escuela Municipal de Educación Vial, Documentación de Transporte, entre otros sectores. (Ver Asambleas en los CPC, Choferes no pudieron tramitar el carnet de conducir porque los empleados municipales estaban de asamblea)

(Foto: Archivo/Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *