Operativo especial de transporte y tránsito en la ciudad de Córdoba por partido de Talleres en el Kempes

Talleres de Córdoba jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes un encuentro decisivo a cancha llena. La Municipalidad y la Policía diragmaron un operativo especial por el partido.

El lunes por la noche el equipo de fútbol cordobés disputará un partido en el ex Chateau Carreras y se espera gran afluencia de público ya que se han vendido todas las entradas disponibles. Se estima que más de 50 mil personas dirán presentes en el Estadio Córdoba. Por eso, la Municipalidad de Córdoba implementará un operativo especial en el transporte urbano de pasajeros.

A partir de las 17.30 habrá servicios especiales de colectivos, que partirán desde Plaza San Martín hacia el Kempes. Además, las empresas Ciudad de Córdoba y Coniferal reforzaran las líneas. Cabe recordar que el recorrido de los corredores N por avenida Rafael Nuñez hasta Mujer Urbana lo cubren las unidades de Coniferal, mientras que por calle 27 de Abril y las avenidas Colón, Duarte Quirós y Cárcano, pertenecen a la empresa Ciudad de Córdoba.

Además, si bien no hay información oficial, según pudo averiguar tránsito Córdoba, habrá cortes de calles en la zona de ingreso al Estadio desde el Cerro de las Rosas como avenida Gauss y Laplace, al mismo tiempo que ambas se convertiran en mano única antes y una vez después de finalizado el partido de Talleres. Además, se preve un operativo policial en el Patio Olmos Shopping en caso que el resultado del partido sea positivo para el equipo albiazul.

Se recomienda a los vecinos del lugar y a todos los conductores evitar zonas aledañas ya que habrá complicaciones para circular con normalidad, como será el Nudo Vial 14 (Mujer Urbana), Tropezón (av Colon y av Carcano), y calles cercanas al Estadio Córdoba. En @transitocordoba podrá seguir toda la información.

(Foto: Mundo D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *