Colectivos de noche. (Foto: Agencia EFE)

Desvío para colectivos con recorrido frente a Plaza San Martín por acto del 25 de Mayo

El próximo viernes se producirá un cambio de recorrido para líneas de colectivos que circulan por 27 de Abril frente a la Plaza San Martín. Se debe al Cambio de Guardia en el Cabildo, con motivo del festejo por el 25 de Mayo.

En el marco de los festejos por las fechas patrias, el próximo viernes 24 de Mayo se producirá el «Cambio de Guardia» en el Cabildo, ubicado frente a la Plaza San Martín. Es por eso que la Municipalidad dispuso un corte total sobre las calles San Jerónimo – 27 de Abril, donde permanecerá restringido el tránsito vehicular a partir de las 20 horas.

Al mismo tiempo, las unidades de las tres empresas de transporte urbano deberán modificar su recorrido temporalmente debido a la interrupción en el centro de la ciudad. A continuación, el detalle para cada línea:

Empresa Tamse

  • Líneas D1, D2, D4, D5, CV, V2, T, y T1.
  • Recorrido: Su ruta – Corrientes – Duarte Quiros – Belgrano – 27 de Abril – su ruta.

Empresa Ciudad de Córdoba

  • Líneas E, E2, E3, E4, A5, A7 y A9. Recorrido: su ruta – Ob. Salguero – Corrientes – Duarte Quiros – Marcelo T de Alvear – 27 de Abril – su ruta.
  • Líneas A, A2, A3, A4, A6, A8, A9, A10, E1 y E5. Recorrido: su ruta – Chacabuco – Bv. San Juan – Marcelo T.de Alvear – 27 de Abril – su ruta.

Empresa Coniferal

  • Líneas N, N1, N4, N6, N8, N11 y C6. Recorrido: su ruta – San Jerónimo – Ob. Salguero – Corrientes – Duarte Quiros – Belgrano – 27 de Abril – su ruta.
  • Líneas N3, C3 y C7. Recorrido: su ruta – Chacabuco – Corrientes – Duarte Quiros – Belgrano – 27 de Abril – su ruta.

 (Foto: Agencia EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *