Coniferal notifica a los pasajeros por posibles cambios de recorrido en IPV Arguello debido al estado de las calles

El lunes pasado se conocía la mala situación en la que se encontraban calles de los barrio IPV Arguello y Autódromo debido a la rotura de un caño de agua, y que volviera casi intransitable la calle Fermín Martín, entre otras (Ver Calles de barrio IPV Arguello intransitables por rotura de un caño de agua)

Al día siguiente, el diario Día a Día al igual que otros medios se hicieron eco de la noticia, y habiendo con la empresa de transporte Coniferal, la misma anunció que si la Municipalidad de Córdoba no lograba reparar el problema y mejorar el estado de las calles iba a suspender el recorrido que realizaban las líneas N4 y N1 que circulan por la zona.

Al paso de unos días, Coniferal elaboró unos avisos que serán puestos en los distintos coches de la empresa para notificar a los usuarios sobre la situación. En el mismo indica «Sres. Pasajeros. Debido al mal estado de la calle Fermin Martin, que está a la vista, nos veremos obligados a realizar un desvío si la misma no es reparada hasta el día viernes 17 de mayo del corriente. Rogamos sepan entender.»

Notificación de Coniferal a los pasajeros (Foto: @juandelacalle)
Notificación de Coniferal a los pasajeros (Foto: @juandelacalle)

Los choferes de Coniferal, indicaron a Canal 10 de Córdoba que emplazaron a la Municipalidad de Córdoba para que repare las calles del barrio IPV Arguello debido al mal estado. En caso negativo, las líneas N4 y N11 cambiarán el recorrido aunque aseguraron que los vecinos no se quedarán sin servicio sino que deberán buscar las paradas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *