Coniferal notifica a los pasajeros por posibles cambios de recorrido en IPV Arguello debido al estado de las calles

asamblea-puntadelinea-coniferal

El lunes pasado se conocía la mala situación en la que se encontraban calles de los barrio IPV Arguello y Autódromo debido a la rotura de un caño de agua, y que volviera casi intransitable la calle Fermín Martín, entre otras (Ver Calles de barrio IPV Arguello intransitables por rotura de un caño de agua)

Al día siguiente, el diario Día a Día al igual que otros medios se hicieron eco de la noticia, y habiendo con la empresa de transporte Coniferal, la misma anunció que si la Municipalidad de Córdoba no lograba reparar el problema y mejorar el estado de las calles iba a suspender el recorrido que realizaban las líneas N4 y N1 que circulan por la zona.

Al paso de unos días, Coniferal elaboró unos avisos que serán puestos en los distintos coches de la empresa para notificar a los usuarios sobre la situación. En el mismo indica “Sres. Pasajeros. Debido al mal estado de la calle Fermin Martin, que está a la vista, nos veremos obligados a realizar un desvío si la misma no es reparada hasta el día viernes 17 de mayo del corriente. Rogamos sepan entender.”

Notificación de Coniferal a los pasajeros (Foto: @juandelacalle)

Notificación de Coniferal a los pasajeros (Foto: @juandelacalle)

Los choferes de Coniferal, indicaron a Canal 10 de Córdoba que emplazaron a la Municipalidad de Córdoba para que repare las calles del barrio IPV Arguello debido al mal estado. En caso negativo, las líneas N4 y N11 cambiarán el recorrido aunque aseguraron que los vecinos no se quedarán sin servicio sino que deberán buscar las paradas alternativas.