Avances en el Plan de Acción del Foro Productivo de Zona Norte

El Foro Productivo de Zona Norte informó sobre los avances de la presentación ante autoridades de la Municipalidad de Córdoba.

El pasado 15 de Marzo el Foro había presentado un plan de acción y un listado de reclamos a las autoridades municipales para plantear distintos inconvenientes observados, con el fin de continuar trabajando y lograr una comunicación más directa de las obras e infraestructura necesaria en materia de tránsito de la zona norte, indicó en esa ocasión el FPZN.

En la reunión, se entregó un informe realizado sobre como debería ser la nomenclatura de determinadas calles para que sea más fluido el tránsito en Bº Argüello y Los Boulevares. Asimismo se pidió resolver cuestiones importantes: re-instalación de semáforos y señalética en las calles del sector; cambio de mano de calles principales para agilizar la circulación, pedido de asfalto, cordón cuneta y dársenas para colectivos.

En los últimos días, el Foro Productivo de Zona Norte, anunció que se concretó parte del plan de acción. Entre las acciones ejecutadas se destaca la puesta en funcionamiento del semáforo de avenida Padre Claret a la altura de la nueva salida de Circunvalación hacia Mujer Urbana, el cual se encontraba con luces intermitentes hace años.

A continuación los avances del plan de acción presentado por el Foro Productivo de Zona Norte:

  • Habilitación del semáforo de la calle Padre Claret y Circunvalación:REALIZADO.
  • Sincronización y más tiempo a los semáforos de la mujer urbana. REALIZADO.
  • Activación como giro permanente el semáforo de cruce de Los Alemanes y Monseñor Pablo Cabrera mano al centro. SE LE DIO MAYOR TIEMPO AL SEMÁFORO desde Bv. Los Alemanes.

«En relación al resto de los pedidos, se encuentran en proceso de ejecución y estaremos comunicándolo en el momento de su concreción», indicó el FPZN

Semáforo Circunvalación y Padre Claret en funcionamiento (Foto: FPZN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *