Aumenta el precio de las multas de tránsito en Córdoba que realice la Policía Caminera

El Gobierno de la provincia de Córdoba  a través de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito, aumentó el precio de las multas realizadas por el personal de la Policía Caminera. El incremento se debe a la variación en el precio del combustible que se produjo en los últimos meses.

Cabe recordar que las actas labradas por la Caminera son en base al precio de la U.F. (Unidad Fija de Multa) Para tal medida se toma como referencia el precio del litro de combustible constatado en el Automóvil Club Argentino de la ciudad de Córdoba, el cual en esta ocasión es de $8.15. El aumento representa el 8,9 por ciento, el segundo en el año ya que en febrero del 2013 también hubo un incremento (Ver Aumenta el valor de las multas de tránsito labradas por Policía Caminera)

Los nuevos precios para las multas de la Caminera entran en vigencia desde el 15 de Mayo de 2013, según se indica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

¿Cómo saber el precio de una multa de tránsito que labre la Policía Caminera? El cálculo matemático debe hacerse entre el precio del litro de combustible que toma como referencia la Dirección de Preveción de Accidentes de Tránsito y la cantidad de UF por cada infracción. (Ver más en Sanciones por multas en Córdoba de la Policía Caminera)

 

(Foto: La Voz del Interior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *