Las multas de tránsito más sancionadas en la ciudad de Córdoba durante el año 2012 por la Municipalidad

Multas de la Municipalidad de Córdoba. Durante el año 2012 en el Tribunal de Faltas de la ciudad de Córdoba se tramitaron un total de 287.211 infracciones, de acuerdo a lo informado por la Justicia Administrativa Municipal de Faltas al diario Día a Día.

Una de las mayores infracciones de tránsito de los conductores cordobeses fue violar el cartel de prohibido estacionar las 24 horas, sumando 47.584 multas labradas por los inspectores municipales. En segundo lugar se encuentra conducir usando simultáneamente aparatos telefónicos, es decir conducir utilizando el celular, totalizando 34.368 infracciones.

El tercer lugar de las multas de tránsito más labradas por la Policía Municipal de Córdoba es cruzar una intersección con semáforo en luz roja, con un total de 23.966 infracciones.

El ranking lo siguen otras 12 multas, entre las que se encuentran conducir motovehículo sin casco protector, estacionar sin abonar parquímetro, circular por carriles selectivos, estacionar a la izquierda del sentido de circulación, estacionar el vehículo sobre la vereda, conducir o trasladar ocupante sin cinturón de seguridad, estacionar sin tarjeta o ticket, ingresar a la vía selectiva, circular con el acompañante del motovehículo sin casco, estacionar en doble fila, estacionar en parada de ómnibus y girar en doble fila, publica el diario Día a Día

Las multas de Córdoba capital la completan otras 72.101 multas municipales, según informó el Tribunal de Faltas de la ciudad de Córdoba.

(Imágen: Multas de tránsito durante el 2012/Día a Día)
(Imágen: Multas de tránsito durante el 2012/Día a Día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *