Bastones amarillos en Gral Paz (Foto: Municipalidad de Córdoba)

¿Cómo es el tránsito en Córdoba?

Cortes de calles, desvíos para líneas colectivos, congestionamientos, obras, protestas, movilizaciones, bocinazos e insultos. Son algunas de las cosas que suceden con frecuencia en Córdoba, debido al caos vehicular.

El tránsito en Córdoba ha ido evolucionando, se ha transformado con el paso del tiempo. No es la misma situación actualmente que hace algunas décadas, o hasta hace algunos años, sin ir más lejos. El crecimiento del parque automotor, el crecimiento de la urbanización en algunos puntos de la capital, la utilización de vehículos con menor cantidad de personas a bordo, poca inversión en infraestructura vial que vaya en paralelo al crecimiento de la ciudad, entre otras cosas hacen lo que hoy es el tráfico cordobés.

El equipo de tránsito Córdoba y transitocordoba.com ha comenzado a realizar, desde hace algunos meses, un simple y breve pero importante relevamiento de la situación. El mismo se basa en la opinión de los usuarios, quienes son los que podrán reflejar de mejor manera lo que se vive y se siente a diario en las calles de Córdoba. Luego de recolectar datos, se confeccionará un informe y será publicado como en ocasiones anteriores.

A continuación, dejamos para que pueda ser completado desde este mismo sitio o a través del formulario en directo ¿Te sumas?

(Foto: Gentileza de la Municipalidad de Córdoba)

2 comentarios en “¿Cómo es el tránsito en Córdoba?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *